15 febrero 2006

Advertencia

“Esta ternura y estas manos libres

¿a quién darlas bajo el viento?”


Julio Cortázar, Salvo el crepúsculo

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

superbe

17 febrero, 2006 12:38  
Anonymous Anónimo said...

Cómo jugar?
Dan

lahoradelgato.blogspot.com

22 febrero, 2006 00:34  
Blogger Peter said...

Disculpen la intromisión, pero necesito extender este mensaje.

Escribo en mi blog mis experiencias personales, resucitando a fuerza de palabras y tinta antipática los placeres y dolores de cada día. Hay libros, cine, sexo, odio, viajes, amigos, dolor, rabia y diversión en blanco y negro. Esta es mi vida en formato profesional, un cuento de verdad llevado a cabo.

Usando nicks y claves, para que los amigos pillen la línea y los lectores anónimos sigan mi historia sin ofender a personas reales, el dietario de guerra La Hora del Gato describe MI visión de MI vida. Pero una compañera de trabajo (ha pasado de fiel lectora por afinidad a cruenta enemiga por despecho) ha abierto la veda y mi blog está en persecución. Amenazan, entre otra lindezas, con denunciarme por atentar contra la honorabilidad de algunas personas y observar comentarios racistas y sexistas en la narración. También pretenden que deje de escribir. El mobbing ha comenzado.

Esta es una solicitud de apoyo a los bloggers y lectores on line que crean (y creen) en la libertad de expresión más allá de los dolores privados y las vergüenzas públicas de los personajes de ficción que protagonizan mi vida. Les insto a que lean y valoren los posts publicados, indicándome en los comments o en el mail lazonadellector@yahoo.com si este debate es tan estéril como intuyo, una simple cortina de humo para ocultar un despido improcedente, o tiene base legal. Igualmente les agradezco todo apoyo personal en la causa que les presento.

Lean atentamente y decidan sobre el cierre personal de esta bitácora.

Gracias.

www.lahoradelgato.blogspot.com

16 marzo, 2006 03:47  
Blogger Elena -sin h- said...

y a quién no dárselas?

27 marzo, 2006 01:24  
Anonymous Anónimo said...

¿Dónde están, chicos?

Se los extraña.

23 abril, 2006 18:06  
Blogger Matías said...

espectacular, quien sino el maestro de los maestros, cotazar... desde aqui mis felicitaciones por citar a este gran genio del cual soy admirador.... te paso mi blog, no es mucho pero es lo que tengo: http://cansadodeestarcansado.blogspot.com/

26 mayo, 2006 07:31  

Publicar un comentario

<< Home